En caso de que sufras un accidente al viajar en un medio de transporte público, ya sea en un colectivo, tren, taxi, remis o subte, será necesario que cuentes con la asistencia de un abogado. Hacé tu consulta a través de Whatsapp.

Después del accidente

Cuando las lesiones producidas en el accidente no son de gran gravedad y no se requirió de intervención médica en el lugar del suceso, es imprescindible que busques atención médica de forma inmediata después del accidente. Una vez que acudas al médico no olvides conservar los resultados de los estudios médicos realizados, así como cualquier otro tipo de diagnóstico que recibas.

Es importante que visites al médico, incluso cuando no percibas dolor ya que existen lesiones que son visibles al paso de algunos días o semanas después del accidente. Si no acudís al médico rápidamente, es posible que la compañía de seguros reduzca tu reclamo por lesiones.

Aseguradoras

Jamás firmes acuerdos que te provean representantes de las aseguradoras sin consultar a tu abogado, ya que generalmente la principal tarea de estas personas es buscar cerrar el siniestro bajo la menor cantidad de dinero posible.

Como persona accidentada, contás con dos años para iniciar el reclamo, pero es recomendable que no dejes pasar el tiempo. Contactá a un abogado en LegalSí.

 

 

Leyla

Author Leyla

More posts by Leyla

Leave a Reply